Dejó claro todo: Ernesto Valverde se refirió al retiro de Lionel Messi | Fuente: EFE

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al futuro de Lionel Messi y despejó todas las dudas que hablan sobre su futuro en el club catalán.  

"Es algo natural, (Messi) tiene 32 años. No creo que piense que se va a retirar mañana ni dentro de tres días, pero cuando pasas de los 30 ves el final más cerca. Se le da demasiadas vueltas al tema", declaró el estratega español en conferencia de prensa. 

Además Valverde aprovechó el momento para valorar lo que es entrenar a la 'Pulga'. "Soy consciente de lo que significa entrenar a Leo, con el tiempo podremos contar que estuvimos de cerca en la época de Messi. Ver seis Balones de Oro juntos impresiona, y más si son del mismo", agregó. 

El pasado lunes 2 de diciembre, luego de recibir su sexto Balón de Oro, Lionel Messi hizo referencia a su edad en sus declaraciones. "Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos”.

Sin embargo, ante ello Ernesto Valverde aclaró que Lionel Messi todavía tiene para rato en Barcelona, y tanto los hinchas del club como los fanáticos del fútbol aún podrán disfrutar de su magia en el campo de juego. 

¿Qué opinas?