Ángel Di María
Di María y Messi podrían juntarse de nuevo, ahora en el PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA

No es un secreto decir que PSG piensa seriamente en Lionel Messi para que este sea su megafichaje de cara a la próxima temporada. En la tienda parisina saben que su contrato en Barcelona acaba en junio y no hay visos, de momento, que renueve con los culés.

Del PSG ya han mencionado a Lionel Messi, como ha sido el caso del director técnico Mauricio Pochettino. Este miércoles fue el turno de Ángel Di María, uno de los compañeros de 'Leo' en la Selección de Argentina. El 'Fideo' quiere tenerlo a su lado en el mediano plazo.

"Ojalá, creo que hay muchas posiblidades, pero la verdad tenemos que estar tranquilos. Primero hay que pensar en nosotros y luego veremos qué es lo que pasa", fue lo que sostuvo Di María sobre Messi luego de la goleada 3-0 del PSG sobre Nimes por la Ligue 1.

En PSG esperan la llegada de Leo Messi

Ángel Di María
Ángel Di María anotó un gol en el 3-0 del PSG frente al Nimes. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Además, el exjugador del Real Madrid, Benfica y Manchester United comentó el estado de su renovación de contrato. También habló en relación a la continuidad de Neymar en Parque de los Príncipes.

"Estamos conversando y todo está tranquilo. Tengo 32 años. 'Ney' es más joven y es más fácil hablar con él. Estoy feliz aquí y voy a tratar de mantenerme", fue lo que apuntó el mundialista con Argentina en el Mundial Rusia 2018. Di María piensa en Lionel Messi para su conjunto.

Por otra parte y con la goleada de su conjunto 3-0 sobre el Nimes Olympique en condición de locales, los dirigidos por Pochettino llegan a los 48 puntos tras 23 jornadas jugadas. Se ponen a tres unidades del líder Lille.