Lionel Messi
Lionel Messi y Zinedine Zidane. | Fuente: EFE

Su futuro es una incertidumbre. Lionel Messi aún no define su continuidad en Barcelona. Este tema es recurrente en el fútbol español y el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló al respecto previo al clásico español.

Zidane aconsejó a Lionel Messi que no se marche de Barcelona. "Que se quede en el Barcelona que está bien ahí y también para la Liga española", aseguró el DT del Real Madrid, quien también sobre la sequía goleadora de la 'Pulga' en los enfrentamientos contra los merengues.

"Sabemos el jugador que es Lionel Messi, no va a cambiar, puede estar sin marcar goles que es quien es", explicó Zinedine Zidane.

Como se sabe, Messi aún no renueva su contrato con Barcelona que culmina en junio próximo. Desde Francia se señaló que el crack mundial podría llegar a París Saint Germain (PSG), aunque aún no hay novedades de las negociaciones.

Asimismo Zidane no escatimó elogios para Barcelona que ocupa el segundo lugar de LaLiga bajo la batuta de Ronald Koeman. "Pero vamos a jugar contra el Barcelona, son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón", sostuvo.

Real Madrid está obligado a vencer el sábado 10 de abril a Barcelona si desea mantener sus sueños de título. Lleva 63 puntos, mientras Barcelona (65) y Atlético de Madrid (66) se enncuentran en las dos primeras posiciones.

Lista de convocados de Real Madrid:


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.