Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Ronald Koeman no se desespera ante Real Madrid: "El resultado del Clásico no es decisivo para LaLiga"

Ronald Koeman dirigirá su segundo 'Clásico' con Barcelona
Ronald Koeman dirigirá su segundo 'Clásico' con Barcelona | Fuente: Instagram

Koeman dirigirá su segundo 'Clásico' en Barcelona y va por su revancha tras perder en el Camp Nou ante Real Madrid.

Por la historia y por la lucha hacia el título. Ronald Koeman aseguró que será importante ganar el Clásico de este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de cara a la lucha por LaLiga Santander y se mostró firme en contra de las críticas al juego del Real Madrid.

"El Madrid es el Madrid y han tenido demasiadas críticas, pero están vivos en Champions y luchan por LaLiga. No soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid, porque tienen jugadores y un entrenador impresionante. El Madrid está en forma y tiene opciones de ganar el partido", indicó el técnico de Barcelona en rueda de prensa.

El ‘Clásico’ tiene al Barcelona y Real Madrid peleando por el título de LaLiga, ambos detrás del Atlético de Madrid, aunque los dos rivales son los que acumulan resultados positivos en sus recientes presentaciones.

"Últimamente logramos buenos resultados y el equipo está confiado. Es un gran partido, contra un Madrid que también ha mejorado esta temporada. Estamos luchando por el máximo, que para los dos equipos es ganar LaLiga. En este sentido, el partido de mañana es importante", reconoció.

"El resultado en principio no es decisivo. Porque después del partido de mañana quedarán muchas jornadas todavía, para cualquiera será complicado ganar todos sus partidos. Estamos luchando por el primer puesto con el Atlético, y quien gane el Clásico tendrá una moral importante para seguir", añadió.

Y, como Zinedine Zidane, aseguró que lo mejor para LaLiga sería que los dos capitanes siguieran en sus equipos. "Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores se queden hasta su último minuto de poder jugar. Messi y Ramos no se pueden comparar, uno es atacante y otro defensa, pero ambos sí han sido importantísimos para sus equipos. Ojalá Ramos siga en el Madrid y Messi siga con nosotros", remarcó.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA