Lionel Messi se lesionó el 5 de agosto | Fuente: AFP

Todas las expectativas estaban puestas en que Lionel Messi retorne a los entrenamientos con sus compañeros de equipo este lunes 19 de agosto. Sin embargo, ha vuelto a entrenar por separado y en los próximos días se sumará al plantel. 

Según el diario AS, no significa que la 'Pulga' esté retrocediendo en su proceso de recuperación luego de lesionarse la pierna derecha, sino que quiere fortalecerse para evitar futuras lesiones que lo perjudiquen con más tiempo de rehabilitación. 

"Fuentes del vestuario aclaran que no se trata de ningún paso atrás ni un retroceso en la recuperación, sino que simplemente se quiere ir con pies de plomo en la rehabilitación del argentino para evitar futuras recaídas", informó el diario español. 

Además, el medio aseguró que Lionel Messi volverá a entrenar con toda la plantilla entre martes y miércoles. Luego, estará listo para el duelo ante el Real Betis el 25 de agosto a las 2:00 p.m. en el Camp Nou.  

Barcelona tuvo un mal debut en LaLiga este fin de semana cuado cayó ante el Athletic Bilbao en condición de visitante por 1-0. Sin embargo, con el posible retorno de Messi se potenciarán para sacar un resultado positivo y sumar de a tres.

¿Qué opinas?