Lionel Messi no renovó su contrato con Barcelona e Inter de Milán tiene en su radar al astro del fútbol mundial.
La noticia de Lionel Messi y su decisión de no firmar por ahora su extensión de contrato con Barcelona generó repercusión a nivel mundial, por lo que muchos clubes pusieron atención a la posibilidad de conseguir atrapar con una oferta al astro argentino.
Inter de Milán es uno de los equipos con los que se relacionó al azulgrana y este martes, mediante su condejero delegado Giuseppe Marotta, la institución se pronunció a esa opción en el próximo mercado.
"Hablamos de un ícono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen", afirmó Marotta en ‘Sky Sport’, preguntado sobre la decisión del grupo Suning, dueño del Inter, de anunciar la retransmisión del partido con el Nápoli de este martes en su televisión privada proyectando la sombra de Messi en el Duomo milanés.
Aquella acción levantó los rumores frente al convencimiento de los italianos de ir por Lionel.
"Hoy en día creo que ningún club italiano puede hacer una operación de este tipo, a no ser que entren intereses extraordinarios de accionistas. Nuestro fútbol está en dificultad y hay que trabajar para crecer, con la ambición de regresar dónde estábamos hace veinte años. Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia. En este momento hablamos de una situación utópica", afirmó Marotta.
Giuseppe Marotta tiene en su registro laboral el haber intercedido para concretar la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, tras nueve años siendo la estrella del Real Madrid. Ahora trabaja con el Inter de Milán y la otra gran figura de este deporte podría ser su siguiente objetivo.
Comparte esta noticia