Aficionados de Hong Kong se sienten "engañados" por no ver en acción a Lionel Messi en el Inter Miami versus una selección local.
Sin Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami logró su primer triunfo de la pretemporada al golear por 4-1 a una selección local en Hong Kong, cuya ciudad se rindió ante el astro argentino en la previa del partido. Sin embargo, tras no ver jugar al astro argentino, la frustración se apoderó de los hinchas.
"Todo el mundo está aquí para ver a Messi, con lo que me siento un poco engañado", dijo a la AFPTV Jonathan Wong, uno de los más de 38.000 asistentes que llenaron con muchas camisetas rosas de Miami y albicelestes de Argentina el estadio de Hong Kong.
Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez se quedaron sin jugar en un partido que fue pudo ser una fiesta, pero al final la expectativa en el país asiático se convirtió en desilusión.
Al terminó del partido, los hinchas no dudaron en mostrar su descontento en relación a Messi, que se quedó en el banquillo de Inter Miami, que esta semana perdió goleado por 6-0 ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
"Entendemos la decepción que tiene la gente, les pedimos disculpas", justificó el veterano técnico argentino.
Te recomendamos
Lamento de los hinchas de Messi
"Soy fan de Messi desde pequeño y me ha herido mucho esta noche. Estaba muy ilusionado con verlo jugar hoy, iba a se mi primera vez, con lo que estoy bastante destrozado", aseguró otro asistente, Salar Soltan.
Un joven aficionado llamado Hasshan decía incluso que "ojalá no hubiera venido". "Vinimos por Messi y Messi no estaba aquí. Suárez salió cal campo, pero no sé qué hacía. ¿Estiró durante 30 minutos?", se preguntó.
Más comprensivo se mostró Sam Zhang, que viajó desde China continental para el encuentro. "Está bien. Por la naturaleza de las lesiones, no hay mucho que se pueda hacer", dijo.
Los organizadores no comunicaron en ningún momento la lesión del argentino, ni tampoco el 'Tata' Martino, que en la rueda de prensa del viernes dijo que "seguramente estará en el campo", informó AFP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia