Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Frustración en Inter Miami: así reaccionó Lionel Messi tras el 3-0 de Al Nassr [VIDEO]

Lionel Messi juega en Inter Miami a mediados del 2023.
Lionel Messi juega en Inter Miami a mediados del 2023. | Fuente: SSC

Lionel Messi se lamentó luego del gol anotado por el defensa español Aymeric Laporte de Al Nassr.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al Nassr pisó el acelerador y en 12 minutos anotó tres goles ante Inter Miami, en duelo amistoso en el Kingdom Arena que no cuenta con Cristiano Ronaldo, que no logró recuperarse de sus problemas físicos que padeció en los últimos días.

El portugués Otávio y el brasileño Talisca anotaron los primeros goles del equipo que dirige Luis Castro. Mientras que el español Aymeric Laporte convirtió un golazo de 60 metros, que provocó la reacción de Lionel Messi, que fue colocado como suplente por el 'Tata' Martino.

Messi evidenció su molestia y asombro por el soberbio tanto de Al Nassr en medio de la compañía de sus compañeros en el banquillo.

El exjugador de Barcelona no integra el once inicial del equipo de la MLS, que lideran el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. El lunes pasado, Messi disputó 88 minutos del primer amistoso en Arabia Saudita ante el Al Hilal, que el Inter perdió 4-3, y anotó uno de los goles de penal.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Lionel Messi juega en Inter Miami con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. | Fuente: SSC

Inter Miami vs. Al Nassr: alineaciones confirmadas

Inter Miami: Callender; Alba, Allen, Kryvstov, Avlies, Gressel; Gregore, Busquets, Ruiz; Campana y Suárez.

Al Nassr: Ospina; Sultan, Alamri, Laporte, Telles; Alsulaihem, Otavio, Brozovic; Talisca, Alalewa y Marran.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

Clonan al primer mono Rhesus

Un mono Rhesus fue clonado por primera vez. ¿Por qué es importante esto para la ciencia? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA