Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Presidente de Barcelona se pronunció sobre la continuidad de Lionel Messi: "No me preocupa nada su futuro"

Día de la renovación de Lionel Messi con Barcelona hasta el 2021
Día de la renovación de Lionel Messi con Barcelona hasta el 2021 | Fuente: EFE

Lionel Messi finaliza su contrato en junio de 2021 y decidió detener su renovación con el club. Si Barcelona no lo vende en el próximo mercado de pases, la estrella argentina se marcharía como agente libre.

El empate a dos goles con Atlético de Madrid en el Camp Nou, que generaba que Real Madrid consiguiese una diferencia de cuatro puntos sobre ellos en la cima de LaLiga, fue el hecho que hizo estallar a Lionel Messi respecto a su futuro en Barcelona.

El pasado viernes, ‘SER’ informó la decisión de la estrella azulgrana de poner un alto a la firma de renovación de su contrato, la cual estaba estipulada para los primeros días de julio. Los motivos eran un cúmulo de situaciones, entre las que destacaban la molestia del ‘10’ por filtraciones y señalado respecto a la toma decisiones en el club.

Ante ello, Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución, se refirió por el caso Messi, quien finaliza su vínculo con el ‘Barza’ en junio de 2021.

"No me preocupa nada el futuro de Messi. Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir", afirmó el directivo en entrevista con ‘RAC 1’.

Bartomeu había evitado hablar antes de forma concreta respecto a la situación de Lionel Messi, pero ahora se mostró firme en confiar que el jugador seguirá en el equipo.

Por otra parte, al haber comenzado con los fichajes para la próxima temporada, Bartomeu se expresó respecto a Lautaro Martínez, señaldo como uno de los grandes objetivos de Barcelona en el mercado.

"Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barza. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo", dijo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA