Lionel Messi
Lionel Messi en PSG. | Fuente: EFE

Pese a la eliminación en Champions League a manos de Manchester City, el París Saint Germain (PSG) no se distrae en su planificación para la próxima temporada y en el cual también aparece el astro argentino de Barcelona, Lionel Messi.

Según publica Le Parisien, PSG tiene en la mira a un volante y a un lateral derecho para sus fichajes. Además se dio a conocer que en las reuniones con los agentes se asegura que se contará con Lionel Messi para la campaña 2021-22.

Es más, la misma fuente indicó que el nuevo proyecto deportivo de PSG contará con Messi para que se una al plantel francés junto a Neymar y Kylian Mbappé, quien aún no renueva y podría irse al Real Madrid.

¿PSG tendrá el tridente Messi, Neymar y Mbappé? De momento, el brasileño y el francés aún no renuevan contrato, aunque en PSG confían que ambas estrellas darán el sí en las próximas semanas para continuar en el club.

Recordemos que Messi atraviesa un excelente nivel en LaLiga, certamen donde es el goleador con 28 anotaciones. Su contrato con Barcelona culmina el 30 de junio próximo.

Marca de España, por su parte, aseguró que la dirigencia del equipo galo también tiene en sus planes a Mohamed Salah y Georginio Wijnaldum de Liverpool. Además de Eduardo Camavinga, de 18 años, que milita en el Rennes.

Golazo de tiro libre de Lionel Messi ante Valencia | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.