Barcelona
Lionel Messi de Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi culmina su contrato con Barcelona el 30 de junio del 2021 y la prensa europea ya lo coloca afuera del cuadro azulgrana. El club que más suena para fichar al astro argentino de 33 años del París Saint Germain (PSG).

En el programa español El Chiringuito, el panelista 'Lobo' Carrasco afirmó que Messi en los últimos días ha cambiado en parte sus intenciones de salida del Barcelona. Aseguró que si el seis veces ganador del Balón de Oro se queda será por decisión propia y no era por una propuesta del nuevo presidente del club.

"Si Messi se queda es por decisión propia, Messi podría tomar la decisión de quedarse. Hay un firme convencimiento de que si se queda es porque quiere seguir en el próximo proyecto", señaló.

"Antes estaba fuera. Ahora mismo la sensación es que hay una gran esperanza. Ahora mismo me atrevo a estar en un 50% (de posibilidades que Messi siga en el Barcelona). Es como si tuviera el deber de seguir adelante con todo lo malo que pueda llegar", agregó.

Messi, que rompió el record de Pelé de máximo goleador en un club, afirmó en agosto pasado sus deseos de irse de Barcelona vía burofax. Sin embargo, continuó debido que debía cumplir su contrato.