Lionel Messi
Lionel Messi ante Niza. | Fuente: EFE

El inesperado empate de París Saint Germain (PSG) ante Niza por la jornada 16 de la Ligue 1 ha dejado varios jugadores señalados en el cuadro parisino. Y los que lideran la lista son las estrellas del equipo, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé.

Desde Francia medios como Le Parisien no dudaron en criticar duramente a Messi y Mbappé y destacaron que el PSG bajo la batuta de Mauricio Pochettino "juega y y se dirige lentamente hacia la nada" a pesar de la constelación de figuras en el equipo.

Asimismo, se señaló que Lionel Messi da "la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado". 

L'Equipe, por su parte, enfatiza que Messi no se acomoda y no se siente a gusto cuando es colocado como un falso '9', posición que jugó el miércoles contra Niza, en el Parque de los Príncipes.

Recordaron además que la 'Pulga' solamente lleva un gol en la Ligue 1 tras ocho partidos disputados con la camiseta de PSG.

Discutido por el Balón de Oro

Como se sabe, el exjugador de Barcelona ganó el lunes el Balón de Oro por séptima ocasión, aunque su triunfo fue discutido por un sector de la prensa mundial. E incluso futbolistas de primera línea aseguraron que el premio tuvo que ser para el polaco Robert Lewandowski de Bayern Munich.

Lionel Messi ante el Niza. | Fuente: ESPN


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.