La fuerte crítica de Mourinho a Pep Guardiola tras la derrota de Manchester City ante Liverpool | Fuente: AFP

El entrenador portugués José Mourinho analizó la victoria de Liverpool por 3-1 sobre Manchester City en la Premier League y no dudó en referirse a la actitud que tuvo Pep Guardiola de protestar contra el árbitro, ya que el español no quedó contento con el desempeño de los referís.

"El City es demasiado bueno como para estar llorando toda la semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y ver en qué pueden mejorar", declaró José Mourinho en Sky Sports. 

Por otro lado el estratega luso recordó cómo hacía él para frenar al tridente ofesnsivo de Liverpool conformado por Mané, Salah y Firmino. "Cada vez que jugaba contra Liverpool con equipos no tan buenos me preocupaba de la distancia entre mis defensores, ya que Firminho cae entre línea y Mané y Salah ocupan los espacios por lo que tienes que dejar una distancia mínima en la línea de defensa", agregó. 

José Mourinho se encuentra actualmente sin equipo, el último club que estuvo bajo sus órdenes fue el Manchester United, entre las temporadas 2016 y 2019. Al mando de los 'Diablos Rojos', obtuvo una Community Shield y una Europa League.

¿Qué opinas?