Axel Tuanzebe y el viral por jugar el Manchester United vs. Leicester con un smartwatch.
Axel Tuanzebe y el viral por jugar el Manchester United vs. Leicester con un smartwatch. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER POWELL

Curiosa imagen. Manchester United y Leicester se vieron las caras este martes en Old Trafford por la jornada 36 de la Premier League y los 'Foxes' se llevaron la victoria por 2-1, aunque el joven defensa central Axel Tuanzebe (23 años) se llevó las miradas en el cotejo.

Y es que las cámaras del partido entre Manchester United y Leicester captaron que Axel Tuanzebe jugó con un smartwatch en su muñeca derecha. Así como se lee. De manera increíble, los árbitros no se percataron de ello y el jugador ingresó al campo de juego con este accesorio tecnológico.

Rápidamente, la toma de Axel Tuanzebe con un smartwatch en pleno choque del Manchester United ante su rival de turno se volvió viral en Twitter, por ejemplo.

El viral de Axel Tuanzebe con su smartwatch en pleno partido

Axel Tuanzebe fue titular ante el Leicester por la Premier League.
Axel Tuanzebe fue titular ante el Leicester por la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER POWELL

El partido adelantado de la trigésima sexta jornada dio por concluida la agonía de los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, que en la crónica de una "muerte" anunciada finalmente se despidieron del título que dejaron al Manchester City. Con el resultado, los de Pep Guardiola son campeones del torneo local.

El técnico español celebra su tercera liga desde que llegó al City en la temporada 2016/17. La séptima en la historia del club (cinco de ellas en la etapa Premier League). Supera en títulos al Sunderland y al Chelsea, que acumulaban media docena de campeonatos de primera división.

Precisamente, el que ocupa la primera plaza con veinte títulos, se quedó fuera. En esta ocasión, para mantenerse en la pelea por la Premier, Solskjaer apostó por un once con nombres menos habituales a lo largo del curso. Aparecieron Juan Mata, Donny van de Beek, Nemanja Matic, Axel Tuanzebe, Brandon Williams o Alex Telles. También David de Gea, que perdió la titularidad en el último tramo del curso y que volvió a un once del técnico noruego.

Ahora, a los 'Red Devils' les queda el consuelo de la Europa League ya que se enfrentarán en la gran final al Villarreal, que viene de eliminar al Arsenal.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus