Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Nunca antes visto: futbolista del Manchester United jugó ante Leicester con un smartwatch | FOTO

Axel Tuanzebe y el viral por jugar el Manchester United vs. Leicester con un smartwatch.
Axel Tuanzebe y el viral por jugar el Manchester United vs. Leicester con un smartwatch. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER POWELL

Axel Tuanzebe fue titular en Manchester United contra el Leicester y pasó desapercibido el accesorio tecnológico que lució en su muñeca derecha.

Curiosa imagen. Manchester United y Leicester se vieron las caras este martes en Old Trafford por la jornada 36 de la Premier League y los 'Foxes' se llevaron la victoria por 2-1, aunque el joven defensa central Axel Tuanzebe (23 años) se llevó las miradas en el cotejo.

Y es que las cámaras del partido entre Manchester United y Leicester captaron que Axel Tuanzebe jugó con un smartwatch en su muñeca derecha. Así como se lee. De manera increíble, los árbitros no se percataron de ello y el jugador ingresó al campo de juego con este accesorio tecnológico.

Rápidamente, la toma de Axel Tuanzebe con un smartwatch en pleno choque del Manchester United ante su rival de turno se volvió viral en Twitter, por ejemplo.

El viral de Axel Tuanzebe con su smartwatch en pleno partido

Axel Tuanzebe fue titular ante el Leicester por la Premier League.
Axel Tuanzebe fue titular ante el Leicester por la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER POWELL

El partido adelantado de la trigésima sexta jornada dio por concluida la agonía de los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, que en la crónica de una "muerte" anunciada finalmente se despidieron del título que dejaron al Manchester City. Con el resultado, los de Pep Guardiola son campeones del torneo local.

El técnico español celebra su tercera liga desde que llegó al City en la temporada 2016/17. La séptima en la historia del club (cinco de ellas en la etapa Premier League). Supera en títulos al Sunderland y al Chelsea, que acumulaban media docena de campeonatos de primera división.

Precisamente, el que ocupa la primera plaza con veinte títulos, se quedó fuera. En esta ocasión, para mantenerse en la pelea por la Premier, Solskjaer apostó por un once con nombres menos habituales a lo largo del curso. Aparecieron Juan Mata, Donny van de Beek, Nemanja Matic, Axel Tuanzebe, Brandon Williams o Alex Telles. También David de Gea, que perdió la titularidad en el último tramo del curso y que volvió a un once del técnico noruego.

Ahora, a los 'Red Devils' les queda el consuelo de la Europa League ya que se enfrentarán en la gran final al Villarreal, que viene de eliminar al Arsenal.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA