Neymar al Barcelona
La respuesta del Barcelona ante su posible regreso la próxima temporada | Fuente: AFP

Gracias, pero no. En los últimos días comenzó a sonar la posibilidad que Neymar regrese al FC Barcelona. El brasileño no se siente contento en PSG y llama a su antiguo club para que lo tomen en cuenta. Incluso, trascendió que los pesos pesados del cuadro culé apoyan su retorno. Pero la directiva del cuadro catalán no piensa lo mismo. 

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, salió al frene de las especulaciones y aseguró que radio Barceloba que el club azulgrana no está realizando ningún tipo de maniobra para traer de regreso a Neymar.

"En la junta del Barza nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado", afirmó el directivo, 

El vicepresidente del cuadro culé recordó que a diferencia de otras ocasiones, Neymar decidió irse y no lo botaron.  "Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso", acotó.

No le cierra las puertas

Al técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, le preguntaron esta mañana sobre al posible vuelta de Neymar. No lo descartó, pero tampoco le cerró las puertas. 

"Yo le entrené quince días. Cualquier momento de la temporada es bueno para elucubrar de estas cuestiones, pero Neymar está en otro equipo. Son todo especulaciones. No estamos en mercado para incorporar jugadores. Es un tema que está bien para especular, pero no sabemos qué puede pasar. Es difícil, no lo sé... ya veremos", afirmó..

Sepa más: