Neymar
El delantero desea regresar a Barcelona. | Fuente: AFP

PSG le ofrecerá una increíble suma de dinero al año a Neymar para que se quede en el club parisino, según afirmó Sport. El delantero de 29 años tiene todas las condiciones para regresar a Barcelona en el siguiente mercado de fichajes, por lo que el equipo de París intentará retenerlo con lo que pueda.

"Su compatriota Leonardo, director deportivo del club francés, habría preparado un nuevo contrato de suculentas cifras para Neymar, concretamente de unos 38 millones de euros anuales de salario. Ese nuevo contrato se prolongaría hasta 2025, según dichas informaciones", aseguró el diario español.

Asimismo, este monto podría aumentar, o hacerlo en los siguientes años del contrato. "PSG estaría dispuesto a aumentar incluso los emolumentos del futbolista en su intento de retenerlo y neutralizar definitivamente los rumores que apuntan a un posible traspaso al Barza", añadió el medio.

Neymar ya intentó volver a Barcelona a inicios de la temporada para, según el mismo jugador, "recuperar su mejor nivel". Debido a que ambos clubes debían llegar a un acuerdo, el fichaje no se logró, pero este año, el tercero del brasileño en París, 'Ney' puede manejar otras estrategias para volver a vestir la camiseta azulgrana.