¡Se lanza al fichaje! Juventus realizó oferta por Neymar, aseguró medio español

Juventus ofreció, en medio de la expectativa del fichaje del brasileño, a uno de sus delanteros estrella más una fuerte cantidad de dinero al PSG para tener en sus filas a Neymar.

Juventus se lanza por el delantero brasileño. | Fuente: EFE

Juventus quiere a Neymar en sus filas, aseguró el diario AS. La 'Vecchia Signora' le ha ofrecido a Leonardo, director deportivo de PSG, a Paulo Dybala y una gran cantidad de dinero que ronda los 100 millones de euros.

"La Juventus se ha lanzado al ruedo y asegura al futbolista el mismo sueldo que cobra en el PSG, 37 millones de euros netos por temporada. Ya conoce el camino de una megaoperación después de dar la campanada el verano pasado con Cristiano, que actualmente cobra 31 millones netos en Turín", aseguró el medio español.

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, mantiene contacto con Leonardo, informó el periódico. El italiano es quien ofreció al jugador gaucho y la enorme cantidad de euros por Neymar, quien aún no decide su futuro en PSG y está siendo pretendido por Barcelona y Real Madrid.

La 'Juve' estuvo a punto de vender a Paulo Dybala al Tottenham por 86 millones de euros, pero el argentino desistió al final. En su último partido con Juventus, el delantero gaucho fue la estrella del encuentro y marcó el gol de la victoria.

El argentino es uno de los delanteros estrella de Juventus | Fuente: AFP
¿Qué opinas?