Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tres jugadores del PSG dieron positivo a las pruebas de COVID-19

PSG se consagró campeón de la Ligue 1
PSG se consagró campeón de la Ligue 1 | Fuente: AFP

París Saint Germain anunció que tres futbolistas y un integrante de su comando técnico arrojaron resultados positivos a las pruebas de COVID-19.

Tres futbolistas del París Saint Germain y un miembro el cuerpo técnico han superado el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según han revelado las puebas a las que toda la plantilla fue sometida, de acuerdo informó este martes el club.

PSG, último campeón de la Ligue 1, no reveló la identidad de los jugadores afectados que presentaron síntomas del COVID-19 aunque no hayan tenido contacto entre sí.

"Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos", señaló la institución a través de un comunicado.

PSG sometió a pruebas de descarte de coronavirus a todos los miembros de su plante profesional, que volvieron a la actividad el último lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el jueves 25 de junio.

Tal cual está estipulado en el protocolo médico del equipo, las sesiones se realizarán, inicialmente, en pequeños grupos.

La Ligue 1 se dio por finalizada con París Saint Germain decretado como el campeón, pero los capitalinos tienen todavía por delante los pendientes de la Copa de Francia y Copa de la Liga, a espera de resolverse si se desarrollan y sus fechas. No obstante, su principal objetivo apunta hacia la Champions League, donde es uno de los equipos ya clasificados entre los mejores ocho de la competencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA