Desde el punto de vista médico, las cosas no le han ido muy bien a Neymar desde su llegada al Paris Saint-Germain en 2017.
Pese a ser considerado todavía como uno de los mejores jugadores del mundo, la incorporación de Neymar al Paris Saint-Germain no parece haberle dado suerte al atacante brasileño. No porque su producción futbolística ha sido reducida enormemente o ha tenido problemas con algunos de sus compañeros, sino por la cantidad de lesiones que ha tenido desde su arribo a la ciudad francesa.
Con la lesión que sufrió ahora último en el quinto metatarsiano, Neymar sumará su partido número 26 perdido por baja médica desde que se unió a las filas del PSG. Esa es la misma cantidad de cotejos en los que no participó por el mismo motivo durante sus 4 años en el Barcelona (12 en la primera temporada, 1 en la segunda, 7 en la tercera y 1 en la cuarta).
No obstante, pese a las constantes lesiones que ha venido sufriendo desde su fichaje por el PSG, Neymar ha tenido numeros sobresalientes a nivel individual. En 53 partidos disputados, el atacante brasileño ha marcado un total de 48 anotaciones y ha sido pieza clave en los 4 títulos obtenidos por su equipo durante su año y medio en él.
Comparte esta noticia