Patrocinan:

Australia y Colombia igualaron sin goles en Fulham

A pesar de venir de un gran triunfo ante Francia, la Selección Colombiana no pudo con Australia y terminaron empatando 0-0 en un amistoso en Inglaterra.
Este duelo significará el cuarto enfrentamiento entre ambos seleccionados nacionales. | Fuente: AFP

La Selección de Colombia debió apenas conformarse con un empate sin goles frente a Australia en el juego de preparación que disputaron ambas selecciones este martes en Londres, en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

La selección cafetera pasó sobrado el examen ante una poco exigente selección australiana, aunque quedó en deuda con el gol. Incluso, faltando tres minutos para el final, el atacante Miguel Borja desperdició un tiro de penal que le hubiera rendido justicia en el estadio Craven Cottage de Londres.

Aunque fue el amo y dueño del juego, el equipo cafetero dejó escapar hasta cuatro veces la victoria.

Con información de AFP.

Previa

La Selección de Colombia buscará su tercer triunfo consecutivo cuando se enfrente con Australia por la jornada de amistosos en el Craven Cottage.

El conjunto ‘cafetero’ viene motivado tras conseguir una histórica victoria contra Francia. Ahora quiere continuar con su camino de preparación hacia la Copa del Mundo.

Por otro lado, Bert van Marwijk, director técnico de los ‘Socceroos’ buscará en Colombia, a un rival parecido a lo que será la Selección Peruana en Rusia 2018, por lo que el duelo de mañana servirá mucho para el Mundial.

¿Cómo llega Australia? El combiando australiano no se encuentra atravesando por su mejor momento. En su último partido cayó goleado con un contundente 4-0 de la mano de Noruega, quien amargó su primer partido en el 2018.

¿Y Colombia? La escuadra sudamericana desde que cayó con Corea del Sur, viene con dos triunfos consecutivos. Por tal motivo, José Néstor Pékerman ha decidido no alterar a ningún hombre de su oncena titular.

Probables alineaciones:

Australia: Mathew Ryan; Bailey Mark Wright, Mark Milligan, Milos Degenek, Aziz Behich; Aaron Mooy, Mile Jedinak, Mathew Leckie, Dimitri Petratos; Jackson Irvine y Andrew Nabbout.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe; James Rodríguez, Luis Muriel y Radamel Falcao García.


La Selección de Colombia venció por primera vez a su similar de Francia en el Stade de France. | Fuente: AFP
La Selección de Australia clasificó a Rusia 2018 tras ganarle en el repechaje a Honduras. | Fuente: AFP
0 Comentarios