PSG está interesado en dos jugadores del Barcelona, según prensa española. | Fuente: EFE

Las ligas europeas ya comenzaron y los principales equipos del ‘Viejo Continente’ todavía buscan seguir reforzándose hasta el 31 de agosto, día que cierra el mercado de pases. Y PSG es uno de esos clubes que todavía quiere reforzarse.

Según informó el portal Mundo Deportivo, el club parisino se encuentra interesado en contratar a Ivan Rakitic y Sergio Busquets, ambos jugadores de Barcelona.

En el caso del Busquets, las negociaciones resultarían complicadas debido a que el mediocampista español ya tiene un principio de acuerdo con el club catalán para extender su contrato. Sin embargo, las cosas con el croata resultarían más sencillas.

Ivan Rakitic cuenta con una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, una cifra alcanzable para el PSG. Además, los directivos del cuadro ‘culé’ ven con buenos ojos dicho interés ante un posible intercambio de jugadores con Adrien Rabiot.

Cabe señalar que Rakitic mantiene vínculo con Barcelona hasta junio de 2021, aunque PSG acostumbrado a dar batacazos con sus fichajes, puede arrebatarle otra vez un jugador al equipo catalán.

Sergio Busquets lleva once temporadas vistiendo la camiseta de Barcelona. | Fuente: EFE
Ivan Rakitic llegó a Barcelona procedente del Sevilla. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?