¡Enorme Tigre! Radamel Falcao debutó con gol en la victoria de Galatasaray por la Súperliga de Turquía | Fuente: Galatasaray - Twitter

El atacante colombiano, Radamel Falcao, hizo su debut oficial con la camiseta de Galatasaray y anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Kasimpasa por la cuarta jornada de la Súperliga de Turquía. 

La jugada comenzó por la banda izquierda, cuando el defensa de Galatasaray, Omer Bayram, le dio un pase a Radamel Falcao, quien entró al área y no dudo en rematar al arco. El disparo tuvo un poco de suerte luego de chocar en un defensa rival, y así conectar con las redes .

El gol del 'Tigre' sirvió para darle la segunda victoria a Galatasaray en el torneo. Con el triunfo, los 'Leones' han sumado siete puntos ubicándose en la quinta casilla. 

Radamel Falcao, de 33 años, llegó al equipo turco luego de haber defendido los colores del Mónaco, donde anotó 70 goles. Ahora, el colombiano ilusiona a los hinchas de Galatasaray, que disputará la Champions League 2019-2020.

Radamel Falcao debutó con gol en la victoria de Galatasaray por la Súperliga de Turquía | Fuente: Bein Sports - Twitter
¿Qué opinas?