Real Madrid vs. Manchester City | Fuente: AFP

La Champions League se ha caracterizado por resultados sorpresivos que han dejado muestra clara que nada queda definido solo en el partido de ida. Llaves como el Barcelona – PSG, Tottenham – Ajax o Liverpool Barcelona son algunos de los recientes casos donde el que celebró al final, no fue el que sonrío primero.

Es por ello que el portugués Bernardo Silva, que milita en el Manchester City, ha pedido prudencia para el partido de vuelta que sostendrán contra el Real Madrid por los octavos de final de la competencia, cuando se reactive el fútbol.

"Todo está abierto. Cuando juegas contra un equipo como el Madrid, nada está decidido. Hemos visto en los últimos años muchas eliminatorias cambiando. Es un buen resultado y nos hemos puesto en una buena posición para clasificarnos para cuartos. Es un partido muy difícil que tenemos que jugar", aseguró el mediocampista en entrevista con 'AS'.

El partido de ida se jugó en el Bernabéu y los de Pep Guardiola consiguieron remontar para quedarse con el triunfo por 1-2. Desde el resultado la ventaja es para los ingleses, sin embargo, se trata de un título que se les ha resistido hasta el momento.

“A ningún equipo se le puede dar por muerto y menos al Madrid. Tiene una experiencia en esta competición que nadie más tiene, así que no podemos pensar que ya le ganamos", remarcó.

¿Qué opinas?