Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Afina su vuelta: Eden Hazard ya entrena con balón en Real Madrid y perdió cuatro kilos | VIDEO

Eden Hazard llegó al Real Madrid a mediados del año 2019.
Eden Hazard llegó al Real Madrid a mediados del año 2019. | Fuente: Prensa RMCF

Eden Hazard busca acortar los plazos de su recuperación por una lesión en Real Madrid, aunque no llegaría a la ida de octavos de la Champions League contra Atalanta.

Pese a sus constantes en sus casi dos campañas en Real Madrid, el club merengue confía en que Eden Hazard recupere ese nivel que lo hizo amo y señor del Chelsea y también de la Premier League. Si bien el belga se perdería la ida de octavos de final de la Champions League ante Atalanta, jugaría frente al Atlético por LaLiga.

Hace unas semanas, Eden Hazard sufrió una lesión muscular. Había pesimismo en Real Madrid en relación a su vuelta, pero el jugador ha acortado los tiempos y este martes la prensa española menciona que el también exextremo del Lille ya hace trabajos con balón e, incluso, destacan que bajó de peso.

"Apenas han pasado 12 días desde que cayera lesionado y Hazard ya está en el césped tocando balón y muy fino como vemos en las imágenes (video adjunto) y el motivo es que ha perdido cuatro kilos", es lo que menciona el periodista José Luis Sánchez de LaSexta. El crack del Real Madrid quiere olvidar el pasado y escribir una nueva página en el club.

Eden Hazard se alista para regresar en Real Madrid

Así trabaja Hazard en la ciudad deportiva Valdebebas. | Fuente: LaSexta

Además, se menciona que el internacional con la Selección de Bélgica está súper motivado y que buscará acortar los plazos de su recuperación. El 'Duque', en lo suyo.

Otros de los que también hicieron trabajos en el club merengue fueron los brasileros Éder Militao y Rodrygo Goes, y también el volante uruguayo Federico Valverde. Los cuatro compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Álvaro Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento del Real Madrid, donde Zinedine Zidane volvió a contar con varios jugadores del filial, comenzó con los futbolistas realizando ejercicios de activación. A continuación, llevaron a cabo series de carrera y resistencia y trabajaron la posesión, circulación, presión y salida de balón, según informa el club.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA