El belga es uno de los jugadores más cotizados del mundo, luego de su campaña con el Chelsea esta temporada. | Fuente: EFE

Fichar a Eden Hazard, jugador del Chelsea, costará 100 millones de euros, reportó el Daily Mail. El club inglés ya se encuentra listo para vender al jugador belga al Real Madrid. La transferencia se realizará luego de la final de la Europa League, a pedido del propio jugador.

"Hazard ha dejado en claro que quiere terminar su estadía de siete años en Stamford Bridge luego de la final de la Europa League contra el Arsenal, la próxima semana, y después unirse al Real Madrid", informó el diario.

Los 'Blues' se encuentran decididos a vender a Hazard, pese a la sanción que no les permite fichar jugadores por dos periodos, impuesta por la FIFA. Como se recuerda, el fichaje del belga en 2012 le costó al Chelsea más de 36 millones de euros y el club lo venderá por tres veces más para solucionar su problema de Fair Play financiero con el máximo ente del fútbol, reportó el medio.

Luego de una de las peores temporadas del Real Madrid, el Chelsea confía que Eden Hazard terminará vistiendo la camiseta merengue en el próximo periodo, según el diario inglés. Los 'Blues' esperan que el club de Zinedine Zidane desembolse el precio que han impuesto por el pase del delantero, que será uno de los más altos en la historia del Madrid.

¿Qué opinas?