Real Madrid: Vinicius Junior será cedido a un club histórico de la Liga Española, aseguró diario español

El jugador brasileño, Vinicius Junior, puede dejar las filas del Real Madrid debido a que Zinedine Zidane prefiere el desempeño de otros jugadores.

El jugador del Real Madrid podría ser cedido a otro equipo español. | Fuente: Vinicius Jr - Twitter

El brasileño Vinicius Junior será cedido al club Villarreal, aseguró el portal Don Balón. A Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no le ha impresionado el estado físico del delantero, conocido por asistir a varias fiestas en Brasil.

"El entrenador del Real Madrid no le tiene ningún aprecio al jugador brasileño y ya lo ha dejado claro en lo que va de pretemporada. Zidane le pidió a Florentino Pérez [presidente del club merengue] que lo cediera a un equipo de la Liga Española y Valladolid y Espanyol preguntaron por él, pero el presidente blanco le cerró las puertas a su salida", asgeuró el medio español.

Vinicius puede formar junto a Samu Chukweze y Toko Ekambi una de las delanteras más veloces de LaLiga, afirmó el portal deportivo. El brasileño puede ser dirigido por Javi Calleja, pese a que Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, lo quiere entre las filas de su club.

Vinicius Junior se encuentra con el Real Madrid en la gira por la pretemporada en Estados Unidos. El delantero entró a los 46 minutos del partido, en reemplazo de Eden Hazard, por la International Champions Cup entre el conjunto merengue y el Bayern Munich.

¿Qué opinas?