¡Con tan solo 18 años! Real Madrid quiere formar una nueva generación de 'Galácticos' y puso en la mira a figura del PSV

Real Madrid está formando un gran equipo con jugadores jóvenes y habilidosos que poco a poco se van ganando un sitio en el equipo titular. Esta vez mira a una estrella del PSV.

El club blanco apunta a una nueva generación de 'Galácticos'. | Fuente: EFE

Real Madrid tiene en la mira fichar a una nueva promesa del fútbol mundial: Mohamed Ihattaren, del PSV Eindhoven. Según Don Balón, el volante holandés es uno de los jugadores que quiere el conjunto blanco para formar una nueva generación de 'Galácticos'.

"Mohamed Ihattaren, quien ya se encuentra plenamente asentado en el primer equipo del PSV Eindhoven, donde era titular indiscutible. Lástima que no le puedan ver más en acción en la presente temporada, al haber finalizado la Eredivise", afirmó el medio español.

Asimismo, destacó la habilidad de Ihattaren con el balón. "A pesar de su juventud e inexperiencia, ya lleva bastantes encuentros a su espalda en la élite. Se trata de un mediapunta, reconvertido con éxito a la posición de interior, si bien también puede jugar más pegado a banda. Es tremendamente habilidoso, bastante rápido, tiene muy buena visión de juego, capacidad asociativa, buen manejo de las dos piernas….", señaló el portal.

Además, el precio del holandés puede ayudar a que el Real Madrid se decida por él. "En Holanda ya se frotan las manos con su nueva perla, que ha sido internacional con la ‘Orange’ en todas las categorías inferiores, hasta la sub 19. Pronto está destinado a dar el salto a la sub 21, o incluso, a la absoluta. Su precio es de 30 millones de euros", concluyó.

Mohamed Ihattaren, volante del PSV. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?