Achraf Hakimi fue cedido al Borussia Dortmund por dos temporadas | Fuente: AFP

Zinedine Zidane desea tener de vuelta en el Real Madrid a Achraf Hakimi, el lateral derecho de la cantera merengue que fue cedido en las últimas dos temporadas al Borussia Dortmund. Su rendimiento en la Bundesliga ha ido en ascenso, por lo que el técnico quiere su retorno para que compita con Daniel Carvajal.

Tras esta campaña, suspendida a raíz del coronavirus, el futuro del defensor marroquí aún es incierto, pero lo concreto es que finaliza su préstamo en Alemania y debe volver a la disciplina blanca, donde aún tiene contrato hasta el 2022.

Respecto a ello, este sábado el diario Marca publicó un informe donde señalaba que Hakimi y el Madrid habían concretado la extensión de su vínculo por un año más, con lo que era eminente su retorno al Bernabéu. Sin embargo, la noticia fue desmentida por Alejandro Camano, agente del jugador, señalando que “el hecho carece de fundamento”.

“El contrato con el Real Madrid sigue siendo el que negociamos en 2017 y se extenderá hasta 2022. Tenemos que esperar y analizar, después de esta pandemia nos sentamos con el Real Madrid y el Borussia Dortmund”, precisó al portal SPOX.

Achraf Hakimi ha disputado 37 partidos oficiales en la actual temporada con Borussia Dortmund, donde anotó 7 goles y brindó 10 asistencia. El marroquí también es pretendido por Juventus, PSG y Bayern Múnich.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el