Massimiliano Allegri se ha enfrentado al Real Madrid por Champions League.
Massimiliano Allegri se ha enfrentado al Real Madrid por Champions League. | Fuente: AFP

Cuando Real Madrid anunció que Zinedine Zidane dejaba de ser el director técnico blanco, uno de los nombres que sonó para llegar como reemplazo fue Massimiliano Allegri. Pese al interés, el italiano tomó vuelo nuevamente a Juventus.

Este martes, Massimiliano Allegri habló por fin de los rumores que lo pusieron en Real Madrid. El DT confirmó que hubo conversaciones con la 'Casa Blanca', pero su deseo era regresar a la tienda de Turín.

"La verdad que tengo que agradecerle al Real Madrid y a su presidente (Florentino Pérez) por la oportunidad que me dio. Lo pensé bien y elegí a Juventus", fue lo que sostuvo Allegri en declaraciones que recoge el diario Marca.

Allegri, con la mirada puesta lejos del Real Madrid

Massimiliano Allegri tiene contrato en Juventus hasta mediados de 2025.
Massimiliano Allegri tiene contrato en Juventus hasta mediados de 2025. | Fuente: AFP

Asimismo, el estratega italiano dio cuenta de qué lo motivo a tomar nuevamente el timón de la dirección técnica de la 'Veccia Signora' en lugar de ser parte del proyecto merengue.

"Fue un gesto de amor hacia el equipo que me dio mucho y al que me divierte entrenar", añadió. Vive su segunda etapa como director técnico bianconero.

Actualmente y bajo la atenta mirada de Massimiliano Allegri, Juventus lleva a cabo su pretemporada 2021-22. Cristiano Ronaldo se reintegró al club y confirmó que se quedará en la campaña que viene.

Por otra parte, Real Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con Manchester United por el traspaso del defensor central francés Raphael Varane. Su costó será de 50 millones de euros.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.