Los contagios en Real Madrid, a causa de la Covid-19, descienden. Andriy Lunin, portero suplente del club, ya está disponible para entrenar.
El ucraniano Andriy Lunin dio negativo a la Covid-19 este viernes y se suma a la lista de recuperados del Real Madrid. Así, los merengues solo cuentan con los españoles Marco Asensio e Isco Alarcón de baja en un brote que empezó hace once días en el club.
Andriy Lunin, arquero del Real Madrid, se une a los recuperados Marcelo, Luka Modric, Rodrygo Goes, David Alaba, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, de quienes se confirmó su buen estado de salud en las últimas 48 horas.
Así, Ancelotti cuenta todavía con las bajas en Real Madrid de Asensio e Isco por Covid-19 y la de los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos. Los cuatro se espera que estén recuperados para la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas que el club programó para el próximo miércoles 29 de diciembre.
En Real Madrid bajan los casos por Covid-19
La 'Casa Blanca' va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el lunes de la semana pasada y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.
Por otra parte, en España se indica que en la dirigencia del club han pedido a sus futbolistas que tengan sumo cuidado en reuniones por Navidad y Año Nuevo.
Según indica el diario AS, solicitan a sus jugadores que cumplan con los protocolos sanitarios no solo de la entidad, sino también de LaLiga.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere rebrotes en su primer equipo.
Si bien los merengues tienen partidos ante Getafe y Valencia en los prímeros días de enero por LaLiga, además del Alcoyano por la Copa del Rey, tienen en la mira al Barcelona de Xavi Hernández por la Supercopa de España (11 de enero). (EFE)
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia