Kylian Mbappé no se disculpó con el plantel del PSG tras la discusión con Tuchel.
Kylian Mbappé no se disculpó con el plantel del PSG tras la discusión con Tuchel. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé ha generado controversia el fin de semana y no se trata de especialmente por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por su reacción con el entrenador del PSG Thomas Tuchel tras ser destituido en el último partido por Ligue 1 ante Montpellier, donde fue sustituido a los 68 minutos y le hizo un desaire a su estratega.

Más detalles de la escena se van revelando y según ha publicado el diario francés L’Equipe, Mbappé no se disculpó con sus compañeros por su reacción acabado el encuentro ni en los entrenamientos posteriores. Pero sí ha reconocido dentro de su entorno que se exasperó con su entrenador y su explicación va porque considera que Tuchel aún le trata como si fuese un joven, situación que no agradaría al francés de 21 años.

Esta situación se encuentra relacionada a deseos personales de Mbappé por lo que representa la Bota de Oro, donde en las últimas fechas ha ido perdiendo terreno. Kylian tiene 14 goles en la Ligue 1 y si bien es el que más anotó en su escuadra, tiene uno menos que Wissan Ben Yedder, delantero del Mónaco que marcha decimotercero en la clasificación. Para el francés, el duelo ante Montpellier era un escenario ideal para aumentar su cuenta personal, pero solo pudo marcar una vez hasta su salida.

El francés, pretendido por el Real Madrid, se encuentra fuera del ‘Top 10’ de la clasificación actual, lista que está siendo liderada por el italiano Ciro Immbile de Lazio (25 goles – 50 puntos).