Real Madrid solo contaría con dos defensas experimentados de cara al partido ante Barcelona la próxima semana en el Camp Nou.
Real Madrid está en la obligación de ganarle este sábado el Eibar en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 29 de LaLiga Santander. Para este partido, los merengues no tendrán la presencia de Sergio Ramos por lesión, por lo que los centrales serían Raphael Varane y Nacho.
Precisamente, Nacho es protagonista en la previa del duelo ante Eibar en condición de local. Y es que si le sacan una tarjeta amarilla en este partido, se perderá el duelo clave entre Real Madrid y Barcelona la próxima semana en condición de local.
Nacho está apercibido en relación al partido entre Real Madrid y Barcelona. Si es que el árbitro lo amonesta contra Eibar, no jugará ante los culés y así los merengues solo tendrían a dos experimentados en su zaga central como Raphael Varane y Éder Militao. Su presencia corre peligro de ser sancionado.
Nacho y la chance de no jugar ante Barcelona
En lo que va de temporada de LaLiga Santander, el canterano de la 'Casa Blanca' ha jugado poco más de 1300 minutos y ha rendido de la mano de Zinedine Zidane.
El defensor será la mano derecha de Varane este sábado y, sobre todo, en el cotejo de la ida de cuartos de final de la Champions League frente al Liverpool. La ida está programada para que se juegue el próximo martes 6 de abril en la capital española.
Sergio Ramos sufre una "lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda" y estaría cerca de un mes fuera de los terrenos de juego. Real Madrid tendrá la ausencia de su referente y capitán en el momento más clave de lo que va de campaña.
NUESTROS PODCAST
¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.
Comparte esta noticia