Varane llegó al Real Madrid a pedido de José Mourinho.
Varane llegó al Real Madrid a pedido de José Mourinho. | Fuente: AFP

Desde mediados de 2011, Raphael Varane defiende al Real Madrid y, en su momento, se enfrentó al Manchester United por la Champions League. Aunque, tal parece que su futuro inmediato estaría a los 'Red Devils' de cara a la próxima temporada.

Y es que según indica este viernes el diario británico Mirror, Manchester United ha separado una buena cantidad de dinero para hacerse con los servicios de Raphael Varane. El conjunto de la Premier League le pagaría 46 milones de euros al Real Madrid.

Raphael Varane termina contrato en Real Madrid a mediados de 2022 y su intención es salir del equipo. El zaguero central francés espera cambiar de aires y asumir un nuevo reto profesional en su carrera como futbolista.

¿Se irá Varane del Real Madrid al United?

Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid.
Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. | Fuente: AFP

Aunque, el elenco blanco no estaría dispuesto a negociar por el internacional con la Selección de Francia si es que los ingleses no aumentan su precio a pagar.

Se añade que el vigente campeón de LaLiga Santander quiere, como mínimo, 60 millones de euros por su traspaso. Lo cierto es que el galo aguarda irse del club, aunque con la puerta grande.

En Real Madrid, por otra parte, van a esperar que Raphael Varane se recupere de una lesión muscular. Este domingo, el club que dirige Zinedine Zidane chocará ante Athletic Club de Bilbao por la penúltima fecha de LaLiga.

Los hombres de 'Zizou' marchan en el segundo lugar con 78 unidades, a solo dos puntos del liderato que tiene el Atlético de Diego Simeone.

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados