Reinier Jesús fue campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.
Reinier Jesús fue campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo. | Fuente: Twitter Real Madrid

Real Madrid sigue fijándose en el talento joven, con el común que este llega al club proveniente de Brasil. Vinicius y Rodrygo son parte del presente el conjunto blanco y la próxima apuesta es Reinier Jesús de 18 años, quien fue presentando oficialmente en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

“Quiero ser parte de la historia de este gran club”, afirmó el joven centrocampista, quien viajó a España luego de finalizar su participación con la selección brasileña en el Torneo Preolímpico disputado en Colombia.

“Es un día muy feliz, cumplo un sueño de infancia”, añadió el nuevo jugador madridista, cuyo fichaje fue anunciado el pasado 20 de enero. Reinier ha firmado hasta junio de 2026 dentro de una política del Real Madrid de fichar talento joven antes de que alcance un precio prohibitivo. Según la prensa española, su incorporación se habría concretado por 30 millones de euros.

“Una de las obsesiones de este club es la búsqueda del talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes que puedan ser las grandes figuras del mañana”, mencionó Florentino Pérez, presidente de la institución.

Reinier se formó en las divisiones inferiores de Flamengo, donde fue tomado en cuenta por el primer equipo durante la temporada 2019, siendo partícipe de la obtención del Brasileirao y la Copa Libertadores.

Como han sido los casos de sus compatriotas, el mediocampista se unirá a los trabajos del filial merengue, trabajando a las órdenes de Rául Gonzáles Blanco.