Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡Taco y huacha! Marco Asensio definió de forma fantástica, pero el VAR anuló el golazo del Real Madrid

Gol anulado a Marco Asensio por el VAR
Gol anulado a Marco Asensio por el VAR | Fuente: Captura

Marco Asensio había regalado un gol de colección en el Real Madrid vs. Eibar, pero el VAR detectó su posición adelantada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid enfrenta en el estadio Alfredo Di Stéfano al Eibar por la fecha 29 de LaLiga, un partido donde el VAR fue protagonista y de forma directa sobre los merengues. Solo a los 5', Karim Benzema había anotado tras buen pase de Marcelo, pero la tecnología señaló 'off-side' del francés. No obstante, no sería el único.

Los de Zinedine Zidane luchan por seguir en la pelea por el título y, al jugar antes que el Atlético de Madrid y Barcelona, generar una presión que les pueda favorecer. Así, la carga ofensiva no cedió y las llegadas a la portería del Eibar fueron constantes.

Sobre los 36', Lucas Vázquez rompió por derecha tras pase de Casemiro. El español se acercó al área y sirvió para Isco Alarcón, quien remató a portería. No le dio la dirección adecuada, pero se cruzó en la trayectoria Marco Asensio, quien realizó un taco e incrustó el balón en el arco luego que este fuera entre las piernas del guardameta Dmitrovic.

Era un gol fantástico para Marco Asensio, pero el VAR detectó que apareció en posición adelantada y tuvo que invalidar la conquista del español.


ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón; Marco Asensio, Marcelo, Karim Benzema.

Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares; Sergio Álvarez, Aleix García, Papakouli Diop, Bryan Gil; P. León, Kike García.

Gol anulado a Marco Asensio por el VAR | Fuente: ESPN


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA