Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Atento, Real Madrid: Eintracht Frankfurt, su rival en la Supercopa de Europa, fue goleado 6-1 por Bayern Munich

La próxima semana se juega la Supercopa de Europa.
La próxima semana se juega la Supercopa de Europa. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RONALD WITTEK

Eintracht Frankfurt no pudo ante el poderoso Bayern Munich. El 10 de agosto jugará ante Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Solo hubo un equipo en el campo. Un Bayern Munich absolutamente intratable, comandado por un impresionante Sadio Mané, abrió su temporada de la Bundesliga con una goleada por 1-6 ante el Eintracht Frankfurt, rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa el miércoles 10 de agosto y que prácticamente no tuvo ocasión de plantar cara a los bávaros.

El Bayern golpeó rápido. El Eintracht Frankfurt en el 13' tuvo una gran ocasión, un remate al larguero de Tuta tras un córner. Pero era la primera llegada y ya perdía por 0-2. Jugará ante Real Madrid en Hensinki por la Supercopa de Europa.

Joshua Kimmich había abierto el marcador en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta Kevin Trapp y a toda la defensa del Frankfurt, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

Los goles que recibió Eintracht Frankfurt antes de chocar con Real Madrid

En el 10', Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

Aunque los dos goles habían llegado en situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era aplastante. El Eintracht tenía dificultades para superar la primera línea de presión, y, cuando lo lograba, se encontraba con frecuencia con contragolpes peligrosos.

En el 29' llegó el tercero, marcado de cabeza por Mané a centro de Gnabry desde la izquierda. El penúltimo pase, de Kimmich desde el círculo central, había superado la defensa del Eintrach Frankfurt o lo que quedaba de ella.

Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35' marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

Eintracht Frankfurt no llega bien ante Real Madrid

A los 43', a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área. El partido estaba liquidado. El Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64', por intermedio de Kolo Muani, que aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

En la segunda parte el Bayern tardó en disparar a puerta hasta el minuto 73', cuando Trapp cerró el ángulo ante Mané para desviar su disparo a saque de esquina.

El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero en el 83' Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané. El actual campeón de la Europa tiene que mejorar previo a chocar ante Real Madrid. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA