Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E221: Yaccarino yacaerá
EP 221 • 43:02
Ruido político
EP05 | T7 | Fallece un congresista: la visibilización de las carencias del Estado
EP 5 • 24:22
Informes RPP
El dólar bordea los S/ 3.80, su nivel más alto en siete meses, ¿qué implica esto?
EP 975 • 02:46

Luka Modric se rinde a Sergio Busquets: "Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado"

Sergio Busquets y Luka Modric se enfrentaron en el Clásico.
Sergio Busquets y Luka Modric se enfrentaron en el Clásico. | Fuente: AFP

El volante Luka Modric, por medio de sus redes sociales, mostró su admiración por Sergio Busquets, quien dejará Barcelona a fin de temporada.

Gran gesto del croata. Luka Modric, volante y crack del Real Madrid, afirmó este miércoles a través de sus redes sociales que Sergio Busquets es "uno de los mejores centrocampistas" contra los que ha jugado.

Y es que Sergio Busquets, capitán del Barcelona, anunció que al finalizar la presente temporada dejará el club azulgrana después de 15 campañas en el primer equipo. Así, Modric reaccionó con un breve mensaje en sus redes sociales que acompañó con una imagen de ambos disputando una pelota durante un partido.

"Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer", indicó el también exjugador del Tottenham al español Busquets.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Las palabras de Modric a Sergio Busquets

Otro de los que dejó un gran mensaje hacia el popular 'Busi' fue Lionel Messi, con quien lo ganó todo a nivel profesional con la camiseta del Barça (Champions League, Supercopas, Mundial de Clubes y Copas del Rey).

"En la cancha siempre con el 5, pero en la realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia", le dijo 'Leo' en un primer momento.

Posteriormente, el argentino agregó que "gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados... ¡Quedarán para siempre!". Gracias palabras hacia Sergio Busquets.

Hay que tener en cuenta que para la temporada 2023-24, el nuevo capitán del Barcelona será Sergi Roberto, quien es parte del equipo desde 2010 y renovó con una cláusula de 400 millones de euros.

Quienes lo siguen son el lateral Jordi Alba, el portero Marc-André ter Stegen, el delantero Ousmane Dembélé y el defensa Ronald Araújo.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Iniciar más tarde el horario escolar puede mejorar la salud mental de los niños?

La idea de horarios de inicio de clases más tardíos, impulsada por muchos a lo largo de los años como una forma de ayudar a los adolescentes a dormir más, está adquiriendo un nuevo aspecto como una forma de abordar la crisis de salud mental que afecta a los adolescentes en los EE. UU.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA