Mesut Özil usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Sergio Ramos.
Mesut Özil usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Sergio Ramos. | Fuente: Cordon Press

Lo lleva en el corazón. Mesut Özil, volante del Fenerbahce que compartió vestuario con Sergio Ramos durante tres temporadas, reaccionó este miércoles a la marcha del capitán madridista y dijo que "se va" la mayor "leyenda de la historia del Real Madrid".

El alemán Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, alabó a Sergio Ramos a través de su cuenta personal de Twitter. Con un par de frases, deseó lo mejor al que un día fue su compañero.

"Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Sigo recordando con cariño el tiempo que pasamos juntos. Corazón blanco", le escribió Özil a Ramos en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Ramos y Özil, más que compañeros en el Madrid

Esto fue lo que le dijo Mesut Özil a Sergio Ramos en Instagram.
Esto fue lo que le dijo Mesut Özil a Sergio Ramos en Instagram. | Fuente: @m10_official

Hay que tener en cuenta que el también exmediocampista del Werder Bremen y de la Selección de Alemania pasó tres temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13) como merengue. Marcó 27 tantos en los 157 partidos oficiales que disputó con la camiseta del conjunto blanco.

Por su parte, el español lo ganó todo como jugador profesional. Obtuvo LaLiga Santander (5), Copa del Rey (2), Supercopa de España (4), Mundial de Clubes (4) y la Supercopa de Europa (3). No obstante, lo que más destacan son sus cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva.

Sergio Ramos, además, no juega la Eurocopa 2021 con la Selección de España debido a una lesión. El director técnico Luis Enrique no lo consideró en la lista final de la 'Roja'.

Lo que falta definir ahora es el futuro del popular 'Camero'. La prensa española -hace semanas- indicó que PSG se encuentra dentro de las opciones para la próxima temporada. Aunque, Sevilla también está en la puja.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.