El veterano delantero ingresó a los 82 minutos de este partido amistoso bajo una atronadora ovación de los hinchas que abarrotaron el estadio.
El veterano delantero Tim Cahill se ha despedido de la Selección de Australia con una goleada sobre Líbano (3-0), en partido disputado este martes en el ANZ Stadium de Sídney.
El futbolista, de 38 años, saltó al campo a los 82 minutos bajo una atronadora ovación de los 33.268 hinchas de los ‘Socceroos’ y pudo participar en su 108 y último encuentro con su Selección.
Cahill ya había anunciado su adiós a la Selección australiana tras su eliminación del Mundial Rusia 2018, torneo en el que apenas pudo sumar un punto tras empatar con Dinamarca y perder ante Francia y Perú.
“Oficialmente cuelgo mis botas en mi carrera internacional con los ‘Socceroos’. No hay palabras para describir lo que significa representar a mi país. Muchas gracias a todos por el apoyo durante todos mis años usando la insignia australiana”, sostuvo en sus redes sociales.
Fue el primer jugador australiano en marcar un gol en un Mundial (en Alemania 2006) y uno de los pocos que ha anotado en tres fases finales mundialistas consecutivas (tan solo se quedó sin lograrlo en Rusia 2018, en su cuarta presencia). (Con información de EFE)
Comparte esta noticia