Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne anota. | Fuente: AFP

Kevin De Bruyne dejó en el olvido su lesión y entró en el segundo tiempo para salvar a Bélgica, que con nuevos aires consiguió remontar el marcador a Dinamarca, en la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa 2021.

Yussuf Poulsen anotó apenas al minuto de juego para Dinamarca, que pudo anotar el segundo tanto antes del descanso. Sin embargo, en Bélgica hizo su ingreso De Bruyne que asistió para el empate 1-1 convertido por Thorgan Hazard (54').

Pero eso no era todo en el repertorio del volante de Manchester City que con un monumental zurdazo anotó el 2-1 para Bélgica en el minuto 70. La jugada la inició Romelu Lukaku que asoció con varios compañeros para que el balón termine en los pies de de Bruyne.

Campeón de la Premier con el Manchester City, De Bruyne se lesionó en el rostro en la final de la Liga de Campeones a finales de mayo contra el Chelsea.

No pudo jugar el primer partido de Bélgica, ganado 3-0 contra Rusia el martes en San Petersburgo.

Golazo de Kevin De Bruyne. | Fuente: DirecTV Sports

Dinamarca vs. Bélgica: así arrancaron

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Mertens, Carrasco y Lukaku.

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Christensen, Kjaer, Vestergaard, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Braithwaite y Damsgaard.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.