Kylian Mbappé anotó un nuevo gol con la camiseta del PSG.
Kylian Mbappé anotó un nuevo gol con la camiseta del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Luego del parón por partidos de selecciones, el fútbol a nivel de clubes regresó este fin de semana. Este sábado, el PSG con Lionel Messi, Neymar y el francés Kylian Mbappé recibió al Nantes en Parque de los Príncipes.

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1, Kylian Mbappé fue el encargado de anotar el parcial 1-0 para el PSG como local, aunque su tanto fue con mucha fortuna y no con una gran jugada como nos tiene acostumbrados.

Tan solo a los 2' del primer tiempo, Leandro Paredes remató desde fuera del área y la pelota chocó en uno de los pies de Mbappé. Esto desvió el balón, que finalmente entró en el arco del elenco del Nantés. Todos celebraron en PSG.

Mbappé sigue en buen nivel con el PSG en Francia

Así fue el gol de Kylian Mbappé frente al Nantes por la liga francesa. | Fuente: ESPN

Este es el séptimo gol del internacional con la Selección de Francia en lo que va del campeonato local.

Previo al cotejo, Sergio Ramos entrenó con todo su grupo de compañeros. Sin embargo, no fue considerado por el director técnico Mauricio Pochettino. Su debut en el club, por fin, podría darse a mitad de la próxima semana ante Manchester City por la Champions League.

Para este partido, PSG tuvo una oncena conformada por Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Abdou Diallos, Juan Bernat; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Del otro lado, la visita salió con Alban Lafont; Sebastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Fábio Da Silva; Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella, Kolo Muani; Kalifa Coulibaly y Marcus Coco.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.