Lionel Messi
El gol de Lionel Messi en el Barcelona vs. Athletic Club. | Fuente: Movistar LaLiga

Lionel Messi fue titular este miércoles en el partido que Barcelona visitó al Athetic Club de Bilbao en San Mamés por la jornada 2 (fecha pendiente) de LaLiga Santander 2021. Si bien es cierto los culés la pasaron más que mal al inicio de la primera parte, a poco del final de los primeros 45' le iba a dar vuelta al marcador.

Sucede que Lionel Messi, quien ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona, anotó el parcial 2-1 del cuadro culé que es dirigido por el director técnico neerlandés Ronald Koeman. El delantero argentino combinó de manera sensacional con Pedri.

A los 38', Pedri asistió a Messi con un tremendo taco. Es así que el internacional con la Selección de Argentina se animó a pegarle al balón con un sutil toque de zurda: pese a que no tuvo potencia, fue colocado y al portero Unai Simón no le quedó otra que seguir la trayectoria de la pelota con su vista. Todo Barcelona celebró.

Lionel Messi y su gol ante el Athletic con Barcelona

Así fue el gol de Messi en el Barcelona vs. Athletic. | Fuente: DirecTV

Previo al gol del rosarino, había abierto el marcador en San Mamés Iñaki Williams tan solo a los 4'. Luego, a los 14', el joven Pedri puso de cabeza el 1-1 parcial.

Barcelona alineó con Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. En tanto, Athletic Club formó con Unai Simón; Oscar De Marcos, Nuñez, Martínez, Berchiche; Vencedor, Vesga; Muniain, Capa; Williams y Raúl García.