Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Faltaba marcar el suyo: Kylian Mbappé anotó el sexto gol de PSG en el partido ante Saint Etienne

El delantero francés marcó el sexto gol de los parisinos.
El delantero francés marcó el sexto gol de los parisinos. | Fuente: AFP

El delantero Kylian Mbappé, tras dos asistencias, marcó el último tanto de PSG en el encuentro ante Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El francés Kylian Mbappé puso el sexto gol del partido entre PSG y Saint Etienne. El encuentro por la Copa de la Liga de Francia se jugó en el estadio Parque de los Príncipes.

Al minuto 67, Ángel Di María dio un pase largo para Mauro Icardi. El argentino le devolvió los dos tantos a Kylian Mbappé en el área rival para que el francés marcara el último tanto de los parisinos en su casa.

El primer gol del encuentro lo puso Mauro Icardi a los 2 minutos del partido. El argentino pateó desde dentro del área tras el pase de Thomas Meunier. El segundo lo puso Neymar a los 39 minutos, tras un gran pase en profundidad del propio Di María. El tercero fue un autogol del portero Jessy Moulin a los 44 miuntos.

El cuarto y quinto de PSG los marcó Icardi. Al minuto 49, Kylian Mbappé le entregó a Icardi el balón en el área rival para que este pusiera el cuarto de los parisinos. A los 57 minutos, el francés volvió a darle el esférico a su compañero, en vez de patear él mismo al arco, para que pusiera el quinto del partido.

PSG goléo 6-1 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, con ester resultado, clasificaron a la semifinal del torneo. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims y Olympique de Lyon.

Así fue el gol de Kylian Mbappé. | Fuente: ESPN 2

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA