El delantero francés marcó el sexto gol de los parisinos. | Fuente: AFP

El francés Kylian Mbappé puso el sexto gol del partido entre PSG y Saint Etienne. El encuentro por la Copa de la Liga de Francia se jugó en el estadio Parque de los Príncipes.

Al minuto 67, Ángel Di María dio un pase largo para Mauro Icardi. El argentino le devolvió los dos tantos a Kylian Mbappé en el área rival para que el francés marcara el último tanto de los parisinos en su casa.

El primer gol del encuentro lo puso Mauro Icardi a los 2 minutos del partido. El argentino pateó desde dentro del área tras el pase de Thomas Meunier. El segundo lo puso Neymar a los 39 minutos, tras un gran pase en profundidad del propio Di María. El tercero fue un autogol del portero Jessy Moulin a los 44 miuntos.

El cuarto y quinto de PSG los marcó Icardi. Al minuto 49, Kylian Mbappé le entregó a Icardi el balón en el área rival para que este pusiera el cuarto de los parisinos. A los 57 minutos, el francés volvió a darle el esférico a su compañero, en vez de patear él mismo al arco, para que pusiera el quinto del partido.

PSG goléo 6-1 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, con ester resultado, clasificaron a la semifinal del torneo. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims y Olympique de Lyon.

Así fue el gol de Kylian Mbappé. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?