Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡El 'Tigre' sacó las garras! Gol agónico de Radamel Falcao para nuevo triunfo del Rayo Vallecano | VIDEO

Radamel Falcao marcó su segundo gol en LaLiga Santander.
Radamel Falcao marcó su segundo gol en LaLiga Santander. | Fuente: LaLiga

Radamel Falcao entró en el segundo y a segundos del final le dio el 2-1 al Rayo Vallecano ante Athletic Club en San Mamés por LaLiga.

Radamel Falcao arribó al Rayo Vallecano esta temporada con la ilusión de recuperar la sonrisa y anotar la mayor cantidad de goles en LaLiga Santander. Este martes, el popular 'Tigre', a sus 35 años, está más que vigente.

Y es que el delantero colombiano Radamel Falcao entró en el segundo tiempo y en el añadido (90'+6) fue el encargado de anotar el 2-1 final para el Rayo Vallecano en su visita al Athletic Club en San Mamés por la sexta fecha de LaLiga.

Falcao llegó al área del Athletic y con un sutil toque de cabeza dejó sin opción al portero Unai Simón. Todos en el Rayo se unieron al popular 'Tigre' para celebrar su segunda victoria consecutiva en el torneo local.

Falcao, héroe del Rayo Vallecano contra Athletic Club

El gol de Radamel Falcao en victoria del Rayo Vallecano. | Fuente: LaLiga

El atacante 'cafetero',  que salió en el tramo final del encuentro, desequilibró un choque en el que abrió el marcador Álvaro García tras un robo de Sergi Guardiola a Mikel Vesga y empató Pathé Ciss, desviando a su propia portería un centro a balón parado de Iker Muniain.

La victoria visitante acabó con el invicto del equipo de Macelino García Toral e impulsó al cuadro de Vallecas a la parte alta de la tabla clasificatoria, en la que duerme en posición de Champions League.

Arrancó mejor el Rayo de Radamel Falcao, que para el minuto 5 ya se había adelantado en el marcador. Lo hizo con una jugada en la que Sergi Guardiola, muy agresivo en la presión y en las disputas, le robó la cartera a Vesga, uno de las seis novedades en el once inicial del Athletic.

Guardiola sirvió rápido a Álvaro, que batió tras la carrera a un Unai Simón excesivamente remiso a abandonar la portería.

Claro error que acusaron los de Marcelino, a merced de los de Iraola durante un buen rato. El Rayo dormía el encuentro con largas posesiones y cambios de orientación, y al Athletic, como desorganizado, se le hacía muy largo.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA