Dinamarca estuvo cerca de anotar su segundo gol del encuentro ante Inglaterra a través de Kasper Dolberg, por la semifinal de la Eurocopa 2021.
Inglaterra llegó como el gran favorito para esta semifinal de la Eurocopa 2021, pero Dinamarca mostró sus armas y dio el primer el golpe a través de Mikkel Damsgaard. El empate inglés llegó con un autogol de Simon Kjaer.
Tras ello, Inglaterra estuvo siempre más cerca de colocar el 2-1 del partido. Harry Kane, Raheem Sterling y Mason Mount crearon peligro en arco contrario, aunque la respuesta de Dinamarca casi culmina en un golazo de Kasper Dolberg.
Dolberg, que milita en el Niza de Francia, controló el balón y con potencia eludió a John Stones para ejecutar un fuerte remate de derecha que provocó la aparición de Jordan Pickford, que se estiró para evitar la caída de su portería.
Dolberg, de 23 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la Eurocopa. Lleva tres anotaciones tras marcar un doblete ante Gales y uno ante República Checa.
En este partido, Inglaterra alineó con Jordan Pickford; Luke Shaw, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker; Declan Rice, Kalvin Philips, Raheem Sterling; Manson Mount, Bukayo Saka y Harry Kane.
Por su parte, Dinamarca salió con una oncena conformada por Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Pierre Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Jens Stryger Larsen, Joakim Maehle; Martín Braitwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia