Sadio Mané
Sadio Mané se molestó tras el United vs. Liverpool. | Fuente: ESPN

Sadio Mané atraviesa una mala racha. El propio delantero senegalés de Liverpool no entiende por qué solo lleva nueve goles en la Premier League, situación que llevó al entrenador alemán Jürgen Klopp de colocarlo como suplente en el choque ante Manchester United.

El planteamiento y el once titular le salió de maravillas a Jürgen Klopp. Liverpool tomó Old Trafford y ganó 4-2 con doblete de Roberto Firmino y los tantos de Mohamed Salah y Diego Jota, en una victoria que acerca a los 'reds' a la clasificación de la próxima edición de la Champions League.

Precisamente Sadio Mané ingresó por el portugués Jota en el minuto 76. El atacante africano no contó con muchas ocasiones de gol y acabó el partido con una molestia que fue trasladada tras el pitazo final.

De acuerdo a imágenes, se aprecia que Klopp entró al campo para saludar a los jugadores de ambos equipos, aunque no esperó que Mané rechazara su saludo, cuyo momento ha sido comentado por los hinchas de Liverpool en las redes sociales. 

"No hay ningún problema", fue la respuesta de Klopp sobre el impasse con su jugador, que registra su peor registro goleador desde su llegada a Liverpool a mediados del 2016.

Sadio Mané y su 'cortocircuito' con Jürgen Klopp. | Fuente: Football Daily

Liverpool sigue aspirando a Champions

Liverpool se relanzó en la carrera por clasificarse para la próxima Champions al ganar en la cancha del Manchester United (4-2), en un partido aplazado de la fecha 34 de la Premier, de nuevo marcado por las manifestaciones de seguidores locales contra los propietarios del club.

Con 60 puntos los 'reds' son quintos y están a cuatro del Chelsea, cuarto -última posición de Champions-, con un partido más por jugar, el domingo en el estadio del descendido West Bromwich Albion.

"Estamos todavía en el partido, todavía en la carrera. Lo que hicimos esta noche es todo lo que podíamos hacer. Sin este resultado, no podríamos hablar de esto (clasificación para la Champions)", señaló el técnico alemán Jurgen Klopp.


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.