Barcelona y Sevilla chocan por 'semis' de la Copa del Rey
Barcelona y Sevilla chocan por 'semis' de la Copa del Rey | Fuente: Captura DirecTV

Después de marcar el Barcelona el 3-0 en la prórroga ante el Sevilla, Clément Lenglet protagonizó una polémica jugada que pudo traerse todo abajo. El francés le dio con la mano al balón dentro de su área, pero no se consideró penal.

El ‘Barza’ consiguió empatar sobre la hora la llave de semifinales de la Copa del Rey, que les dejó un duro golpe semanas atrás en el Sánchez Pizjuán. Gerard Piqué dejó todo en tablas, pero apenas comenzada la prórroga fue Martin Braithwaite quien puso el tercero.

Sin duda, fue un respiro para el elenco de Ronald Koeman, que ya tenía un jugador más en cancha por la roja a Fernando, pero Lenglet fue el protagonista de una acción que dejó perplejos a sus compañeros.

Tras un centro al área del Sevilla, Lucas Ocampos intentó controlar y se topó con el francés. El balón chocó en el pecho del francés y cayó luego en el brazo derecho, extendido, del zaguero central.

Clément Lenglet ya fue el responsable de tres penales en contra del ‘Barza’, pero esta vez el VAR consideró que no hubo intención.

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergio Busquets; Jordi Alba, Pedri, Frenkie de Jong, Sergiño Dest; Ousmane Dembelé, Lionel Messi.

Sevilla: Tomás Vaclik; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Oliver Torres; Suso, Youssef En-Nesyri; Luuk de Jong.

Polémica mano de Lenglet en área de Barcelona | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.