Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita [VIDEO]

Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita. | Fuente: @Cristiano | Fotógrafo: Captura

El museo, inaugurado en la capital de Arabia Saudita, tiene todos los trofeos personales de Cristiano Ronaldo y las copias de los títulos logrados con sus clubes y selección.

Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, inauguró su propio museo en Riad, Arabia Saudita, donde expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

El jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, anunció en septiembre que durante el festival Riyadh Season se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City, el cual fue abierto al público el pasado miércoles.

Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita. | Fuente: @Cristiano

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Te recomendamos

¿Qué se puede ver en el museo de Cristiano Ronaldo?

El museo de CR7 incluye todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva. Además, hay copias de los principales galardones que consiguió con la Selección de Portugal y con los equipos en los que ha militado.

En un video, publicado por Turki Al Sheikh en su cuenta de la plataforma X (antes conocida como Twitter), se muestra a Cristiano Ronaldo recorriendo con su hermano el interior del museo e inspeccionando sus elementos más destacados.

En la entrada del museo se puede apreciar una estatua del atacante portugués con una camiseta del Al Nassr. "Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Ronaldo visitó el museo horas después de anotar dos goles en la victoria de su equipo sobre Al Akhood (3-0) para mantenerse en la carrera por el pichichi de la Liga Saudí.

El luso ha marcado quince goles en la liga local, cuatro más que el delantero del Al Hilal, Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Nuevo procedimiento migratorio para extranjeros en el Perú

Los ciudadanos extranjeros en situación migratoria irregular o que hayan cometido actividades ilícitas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana serán sancionados con la expulsión de nuestro país en un plazo de 48 horas. En el presente informe conozca en que consiste el nuevo procedimiento administrativo sancionador especial excepcional que aprobó el gobierno para regularizar el ingreso y salida de ciudadanos extranjeros del país.

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA