Real Madrid enfrenta al Atlético por la fecha 13 de LaLiga
Real Madrid enfrenta al Atlético por la fecha 13 de LaLiga | Fuente: Captura

El derbi de la capital española acabó con su primera etapa con ventaja a favor Real Madrid por el gol de Carlos Henrique Casemiro, algo que trastocó los planes de los 'colchoneros', obligados a adelantar líneas muy pronto para buscar el empate y exponiéndose ante el contrataque veloz de los merengues.

No fue la mejor presentación en los 45' iniciales del líder de LaLiga, lo que les llevó a lucir fastidiados, al punto de casi protagonizar una bronca al momento de irse al descanso con el capitán Koke Resurrección buscando a Vinicius Junior.

Apenas antes del pitazo final, el jugador del 'Atleti' le pegó una patada al balón, que le dio a brasileño. Una acción claramente premeditada y que los llevó a encararse.

Ambos se miraron y soltaron algo antes de que el resto de futbolistas llegue a separarlo. Marcos Llorente alejó a Vinicius y Casemiro hizo lo propio con Koke, aunque el centrocampista advirtió a su oponente por la actitud con su compatriota.


ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Luca Modric; Vinicius Junior, Lucas Vásquez, Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Joao Felix.

Cruce entre Vinicius Junior y Koke Resurrección | Fuente: ESPN