Vinicius Junior fue un dolor de cabeza para la defensa de Barcelona, que pagó caro sus falencias en la final de la Supercopa de España.
Un triplete de Vinicius Junior puso en ventaja al Real Madrid ante Barcelona previo al cierre del primer tiempo de la final de la Supercopa de España, en el estadio Al-Awwal Park en Arabia Saudita.
En diez minutos el Real Madrid había castigado en dos ocasiones la defensa adelantada del Barcelona con un doblete del brasileño Vinicius. El equipo de Xavi Hernández reaccionó, se estrelló con el larguero en un disparo de Ferran Torres y a los 33 minutos recortó distancias con un potente disparo desde la frontal del polaco Lewandowski.
El tercer tanto de Real Madrid llegó nuevamente a través de 'Vini', que fue infraccionado en el área azulgrana por el uruguayo Ronald Araujo. El exjugador de Flamengo se puso adelante del balón y con un remate de derecha colocó el 3-1 parcial. Así firmó su primer triplete en un clásico español.
El atacante latinoamericano es el quinto jugador (cuarto del Madrid) que logra un hat-trick en el primer tiempo en toda la historia de los clásicos.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Real Madrid vs. Barcelona: así arrancaron
Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Valverder, Tchouameni, Kroos; Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Barcelona: Iñaki Peña; Araujo, Kounde, Christensen, Balde; Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Gundogan; Ferran, Pedri y Lewandowski.
Te recomendamos
Comparte esta noticia